DrAmor's Blog

The boring stories written by Juanjo Amor

Return to my $HOME  

Tuesday, October 12, 2004

Final de una etapa... y comienzo de otra

Ya llevo unos días en mi nueva actividad. El pasado día 30 me tocó preparar mi despedida de mi trabajo anterior. Nos fuimos al supermercado y compramos de todo para dar un pequeño convite a mis queridos compañeros, a quienes echo bastante de menos. Me gasté más de 30 euros y... ¡hay que ver cómo lo devoraron todo! :-) se ve que había hambre.

Finalizado aquello, recogí las pocas cosas que quedaban mías allí y me dispuse a marcharme. Pero me costaba irme, sabía que me iba "para siempre" y me resistía... finalmente, me despedí de todo el mundo y me marché. Atrás quedaron más de dos años de excelente convivencia, trabajo profesional (al menos por nuestra parte :-P)... y la verdad, no creo que vuelva a pegarme con una Sun 12K en mucho tiempo...

Día 1. Viernes. Primer día en la universidad "en serio" (ya había pasado por allí unas cuantas veces, pero este viernes es mi primera jornada completa en el GSyC). Israel me presenta a todo el mundo. Yo no le oculto que a la mayoría de la gente los conozco. Los congresos Hispalinux dan para mucho...
Finalmente, me instalé en la mesa que me habían dejado. Al final, por falta de cable me puse en otra, junto a la ventana. Mucho mejor, aunque luego nos hemos pasado junto a la pared y todavía no me convence la disposición de las mesas y las recolocaremos. De todas formas creo que no vamos a durar mucho en este despacho, sobre todo cuando el día 15 se incorporen al grupo cinco personas más y no sepamos donde meternos tanta gente. Gregorio lo llama el big-bang.

De momento, estoy trabajando en las cosas que tenía pendientes antes de mi incorporación definitiva (tengo que escribir sobre licencias Creative Commons, preparar mi presentación sobre el artículo de Godfrey). Pero además tengo que atender los marrones para el proyecto Calibre y pensar en los papeleos del doctorado.

Total, que fin de semana sí y otro también, trabajo un montón de horas. Pero esto es diferente. Trabajo muy a gusto. Al menos de momento. Creo que estoy en fase de arranque, después de seis años sin trabajar en la universidad.

1 Comments:

At 2:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Desde luego cada vez va quedando menos gente en la Timofonica, para que luego digan...
por ciero a mi no me invitaste, que lo sepas, cobarde!!..que todavia no sabes quien soy?...aquellos maravillosos "meses" contemplando el sol desde Tres Cantos, no se pueden olvidar tan facilmente, hombre..
Un abrazo de tu amigo José Manuel Ortiz, ex-coordinador de implantación de TDATA =;-))

 

Post a Comment

<< Home